¿Te casas? ¿Tienes una boda? Ficha nuestros trucos para ser la más guapa

La gran mayoría de solicitudes de las futuras novias en los centros de estética suelen ser de tratamientos antiaging, y estas solicitudes se suelen hacer cuando queda aproximadamente un mes para la boda.

Cuando nos encontramos ante una novia que quiere trabajar todo el cuerpo con tan poco tiempo de antelación, le recomendamos un tratamiento de remodelación corporal con LPG ENDERMOLOGIE® y presoterapia; y un tratamiento facial muy enfocado a la luminosidad y la hidratación. Esto consigue que la piel luzca muy fresca y que el maquillaje sea perfecto.

El timing: las dos primeras semanas se destinan a la limpieza y la hidratación externa, para conseguir que la epidermis esté totalmente receptiva y poder trabajar más adelante la luminosidad y la tersura de la piel. Esta fase se trabaja a nivel celular, y es necesario que el producto llegue directamente a la célula, aplicando proteínas para las mismas.

A la higiene de facial se le añade los ultrasonidos y el peeling , que puede realizarse hasta diez días antes de la boda, y que elimina las capas superficiales de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando el colágeno tisular, lo que traduce en una piel más elástica, hidratada y luminosa .

Si la novia presenta zonas de grasa interna se finaliza la limpieza con una mascarilla específica que aporta una función antiséptica y bactericida para así eliminar todas las impurezas internas.

Las dos siguientes semanas, añadimos al protocolo el tratamiento flash a modo de lifting, en el que se utiliza la radiofrecuencia para aportar firmeza y energía además de luminosidad a la piel. Este tratamiento antiaging se realiza añadiendo una combinación de principios activos como ácido hialurónico, vitaminas y DMAE. Estos principios activos se combinan y adecuan según las necesidades y el tipo de piel de la persona que recibe el tratamiento.

Si dispones de algo más de un mes y te gustaría realizarte algún tratamiento complementario a los descritos puedes visitar nuestras promociones médicas.